Segunda entrega de libros de apoyo a primarias y secundarias

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Los textos son para alumnos que por cambio de ciudad o escuela no fueron contemplados en la primera distribución

Con el objetivo de que ningún estudiantes de nivel básico se quede sin recibir los libros de apoyo que otorgó el gobierno municipal, la Secretaría de Educación Cultura y Deporte trabaja en la segunda entrega de ejemplares para aquellos alumnos que por cambio de ciudad o escuela no fueron contemplados en la primer distribución.

El titular de la dependencia, Miguel Jáuregui Salazar, garantizó que todos los alumnos de primarias y secundarias públicas, recibirán su paquete de libros de apoyo en los siguientes días.

” Los directores ya pasaron la lista de faltantes y esta semana se inició la distribución, de ser necesario se realizará una segunda adquisición para que todos los niños obtengan los libros”, dijo Jáuregui Salazar.

Los libros se entregan a los responsables de cada supervisión para que ellos los distribuyan a cada director como se realizó en la primera vuelta con los más de 70 mil paquetes que ya se entregaron a los alumnos.

A la par de esta entrega, personal de la Secretaría continúa con la distribución de las más de 77 mil mochilas con útiles escolares, misma que se contempla concluya en los próximos días.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Presidente Municipal Enrique Rivas con la educación, al ser el único municipio en entregar libros de apoyo, construir escuelas y beneficiar a los 301 planteles ya existentes con el programa ‘Mi Escuela, Digna, Moderna y Saludable’.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota