Seguirán este año los descuentos de la tarjeta ‘Más Acciones’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Por instrucciones del alcalde Enrique Rivas, los plásticos continuarán siendo aceptados para obtener los descuentos en trámites municipales y comercios

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, continúan vigentes las más de 30 mil tarjetas ‘Más Acciones, Va por ti’ con fecha de caducidad de 2018, esto con el objetivo de ahorrar tiempo y trasladado en la renovación para las personas que ya cuentan con este plástico que ofrece descuentos en trámites municipales y comercios.

El director de Participación Ciudadana, Carlos Bulás, mencionó que la tarjeta cuenta con descuentos de por lo menos un 10 por ciento en 37 comercios y 24 beneficios en servicios del gobierno municipal, que van desde un 25 hasta un 75 por ciento de descuento.

“Es un plástico muy noble que tuvo mucho éxito, y por instrucciones de nuestro alcalde, todas las tarjetas que tenían vigencia hasta 2018, continuarán siendo aceptadas para obtener los descuentos”, dijo Bulás.

De octubre a la fecha se han expedido un total de mil 671 tarjetas, por lo que se invita a la comunidad a obtener su plástico de forma gratuita.

Los módulos para tramitarla se ubican en las instalaciones de COMAPA en la colonia Hidalgo, edificio del Palomar y en la caja recaudadora de COMAPA en Palacio Federal.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Y solo se requiere presentar la credencial de elector, se toma la fotografía y se entrega la tarjeta en 5 minutos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota