Se gradúan 219 técnicos superiores universitarios

By -
Comparte esta nota

SE GRADÚAN 219 TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS

NUEVO LAREDO.-En los últimos días, en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se llevó a cabo la entrega de títulos a 219 Técnicos Superiores Universitarios (TSU) de las seis carreras que ahí se imparten, la emotiva ceremonia se llevó a cabo en las flamantes instalaciones del auditorio ubicado en el edificio de vinculación de esta casa de estudios.

Con la presencia de decenas de padres de familia, que acudieron al llamado de sus hijos para estar presentes en esta ceremonia de graduación y de los estudiantes que recibieron la documentación respectiva que los acredita como TSU en sus respectivas carreras.

El rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, tuvo palabras de elogio y agradecimiento hacia los padres de familia por el esfuerzo que han realizado para impulsar el crecimiento de sus hijos en todos los sentidos, especialmente en el de la educación.

“Deben sentirse orgullosos jóvenes, del esfuerzo de sus padres por darles la mejor de las armas, la educación, ustedes padres de familia también deben sentir satisfacción porque su esfuerzo sostenido durante tantos años se refleja en esta ceremonia de graduación de sus hijos”, comentó Salas Pérez.

Esta es la primera ceremonia de graduación que se realiza en las recién remodeladas instalaciones del edificio de vinculación que ahora son totalmente confortables.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota