Se espera un fresco fin de semana

By -
Comparte esta nota

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos la temperatura estaría bajando hasta los 15 grados este sábado y domingo.

NUEVO LAREDO.- Después de vivir una canícula que se prolongó por más de 60 dias el frente frío número 4 llegará con un climas más agradable en ambos Laredos este próximo fin de semana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el cuarto frente frío creará un “efecto pared” que concentrará el calor hacia el sur y eso hará que el miércoles la temperatura máxima alcance los 36 grados centígrados (98F) y el jueves 38 grados centígrados (100F).

Pero no se confíe, porque el viernes, la máxima llegará a 31 grados centígrados (88F) y el sábado a 24 grados centígrados (75F).

Incluso, las probabilidades de lluvia para el viernes alcanzarán hasta 55 por ciento y, de registrarse, podrían estar acompañadas de rayos y trueno. El NWS considera que las posibilidades más altas se darán por la noche y la madrugada del sábado.

Así que si le gusta el calor y los pantalones cortos, disfrute desde hoy y hasta el jueves, que el viernes por la noche tendrá que usar al menos un suéter ligero.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota