Se compromete “Tatis” con Agentes Aduanales a detonar el desarrollo de la ciudad

By -
Comparte esta nota

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAA) recibió este miércoles al candidato independiente, Octavio “Tatis” Almanza, para escuchar sus propuestas de campaña en camino a ganar un lugar en el próximo congreso del estado..

Refrendar a Nuevo Laredo como la aduana más importante de América Latina fue el compromiso del único candidato independiente en Tamaulipas, Octavio Almanza ante la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANL).

Durante la reunión del consejo directivo de esta asociación, “Tatis” afirmó que será un aliado de los Agentes Aduanales, a quienes convocó una vez llegando a la Cámara de Diputados a trabajar juntos para sacar adelante los proyectos en materia de comercio exterior que requiere Nuevo Laredo para consolidarse en esa materia.

“Seré un aliado de los agentes aduanales porque sabemos importancia que es Nuevo Laredo en este sector, trabajaremos juntos desde el congreso para impulsar proyectos que consolidarán a la ciudad”, expresó el candidato independiente.

Agregó que sus propuestas ciudadanas a han logrado conectar con la mayoría de las personas de su distrito, debido a que la gente ya quiere un cambio verdadero ya esta harta de ls promesas incumplidas.

Octavio Almanza recibió elogios y felicitaciones al terminar su participación y también le confiaron su voto para las próximas elecciones del 2 de junio.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota