Se apagó la ‘Vela’; Kevin-Prince Boateng es el elegido por el Barcelona

By -
Comparte esta nota

Según Sky Italia, el ghanés es el elegido para reforzar al cuadro culé por lo que resta de la temporada; llegará cedido con opción a compra no obligatoria.

El delantero mexicano Carlos Vela no llegará al FC Barcelona, equipo que finalmente se decidió por Kevin-Prince Boateng, jugador que llegará procedente del Sassuolo italiano y que tuvo experiencia en La Liga con Las Palmas.

La noticia, dada a conocer por Sky Italia y confirmada por ESPN, indica que el director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali, viajará a Barcelona para concretar el préstamo del jugador ghanés de 31 años.

El Barça pagará cerca de 2.5 millones de dólares al club italiano por Boateng, cuyo salario también será cubierto por la entidad blaugrana; además, el Barça se reservará una opción de compra no obligatoria que ascendería a los 9 millones de dólares.

Cabe recordar que como jugador del Milan, Kevin-Prince Boateng se enfrentó al Barcelona en seis ocasiones entre 2011 y 2013, partidos en los que logró marcar dos goles.

Entre los equipos en los que Boateng ha jugado destacan el Milan, Eintracht Frankfurt, Schalke 04 y Las Palmas, su única experiencia en el futbol español.

Con información de ESPN.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota