Roban trofeo del Tour de Francia 2018 durante una exposición

By -
Comparte esta nota

Geraint Thomas, triunfador de dicha edición, se dijo desolado por haber sufrido la pérdida del galardón.

México.- El trofeo del Tour de Francia 2018 ganado por el británico Geraint Thomas fue robado durante una exposición llevada a cabo en Inglaterra a finales del mes pasado, reveló este miércoles el equipo Sky.

Los hechos ocurrieron en Birmingham, ciudad donde Piranello, marca que suministra bicicletas al citada escuadra, expuso los trofeos ganados por Thomas y Chris Froome en las tres grandes vueltas (Tour de Francia, Vuelta a España y Giro de Italia) disputadas en 2017 y 2018.

“Es desolador lo que ha pasado. El trofeo tiene un valor limitado para el que lo ha robado, pero es grande para mí y el equipo”, dijo Thomas.

Y agregó: “El que lo ha tomado tendrá la bondad de devolverlo. Un trofeo es importante, pero evidentemente, lo que cuenta más son los magníficos recuerdos de este increíble verano, y eso nadie podrá nunca llevárselo”.

De acuerdo con el equipo, el hurto sucedió una vez que el cetro había sido embalado para su transporte, por lo tanto la policía ya trabaja en aras de dar con el o los responsables.

Asimismo, el director ejecutivo de Piranello reveló que se harán responsables por la pérdida y también ofreció disculpas al campeón.

Con información de AFP / Foto: @Univisión

Comparte esta nota
Redaccion Telered2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte esta nota
Comparte esta nota