Rivas reitera a Pete Sáenz compromiso de trabajar en beneficio de ambos Laredos

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Acude a la vecina ciudad como invitado especial a la toma de protesta del Mayor

Enrique Rivas felicitó a Pete Sáenz, quien asumió este viernes como Mayor de Laredo, Texas, y le reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar en coordinación, en beneficio de los ciudadanos de los Laredos.

El presidente municipal de Nuevo Laredo, acudió como invitado especial a la ceremonia de toma de posesión, en el City Hall de la vecina ciudad.

Ambos alcaldes han realizado a través de sus respectivas gestiones administrativas, un trabajo conjunto que fortalece la hermandad y el desarrollo de los dos puertos fronterizos.

Personalidades y familiares de Pete Sáenz fueron testigos de su protesta como Mayor, luego de que ganó por segunda ocasión consecutiva la alcaldía de la ciudad texana.

“Vengo a acompañar a mi amigo Pete Sáenz en esta ceremonia histórica e importante para los Dos Laredos; aquí comienza un nuevo período de gobierno para Laredo, Texas, donde estará al frente Pete, cosa que celebro y esto nos dará la oportunidad de darle continuidad a los trabajos que hemos venido realizando con un servidor en estos dos últimos años”, dijo Rivas Cuéllar.

“Hay proyectos que nos van a permitir darle seguimiento en beneficio de la región de ambos Laredos”, enfatizó.

Un Juez de Laredo tomó la protesta a Sáenz, y posteriormente un grupo de pastores realizó una oración en la que bendijo a la nueva administración del Mayor.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota