Rinden homenaje a maestros

By -
Comparte esta nota

La guardia de honor y colocación de ofrenda floral la encabeza el alcalde Enrique Rivas, junto con síndicos, regidores, autoridades educativas y docentes

En el contexto del Día del Maestro, autoridades municipales y educativas encabezadas por el presidente municipal Enrique Rivas, realizaron guardia de honor y colocación de ofrenda floral en el Monumento al Maestro, situado en el fraccionamiento Benito Juárez.

Asistieron síndicos, regidores, la secretaria de organización de la Coordinación 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Martha Elvia García Monsiváis y maestros afiliados a este organismo.

En la ceremonia, el profesor Francisco Javier Moreno Medina agradeció al munícipe el apoyo de su gobierno a la educación, además de hacer una remembranza del Día del Maestro, que en México se conmemora desde el 15 de mayo de 1917, por el entonces presidente de la República Venustiano Carranza.

“Reciba hoy la gratitud de los maestros por su apoyo a todas las escuelas de Nuevo Laredo. Nunca olvide presidente, que la inversión en la educación es un triunfo de la sociedad, los maestros coincidimos en su política educativa y desde nuestro ámbito la seguiremos apoyando hasta el último día de su gestión”, refirió Moreno Medina.

En el evento participó la Banda de Guerra de la Secundaria 3, que fue la encargada de entonar el ‘toque tres de diana’ durante el minuto que se realizó la guardia de honor a los pies del monumento.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota