Rescatan a “Aloe”, una perrita pegada al suelo con chapopote

By -
Comparte esta nota

Argentina.- Una organización encargada del rescate de animales hizo público un crudo caso de una perrita que fue “sepultada” en chapopote en plena calle, y gracias a la ayuda de sus esfuerzos y voluntarios la perrita pudo salvarse.

El colectivo Proyecto 4 patas encontró a Aloe cuando fue arrojada a un pozo de brea en una zona de descampado en Buenos Aires, Argentina; y fue gracias a los ladridos de otros perros que pudo ser encontrada por unos niños, cuando ya estaba inmóvil.

Los dueños llamaron a los “Bomberos Voluntarios de Libertad” quienes la sacaron del pozo y pidieron ayuda por Facebook para que alguna protectora se acerque a auxiliarla.

“Nos encontramos con una escena desgarradora: “Aloe” estaba literalmente petrificada y pegada al suelo. El 100% de su cuerpo estaba endurecido: su boca, sus ojos, sus orejas, todo”.

“Estábamos muy conmocionados, nunca habíamos estado frente a un animal es estas condiciones, pero era momento de focalizarnos y poner toda nuestra voluntad y amor para sacarla de esa pesadilla lo antes posible”.

La organización se puso a convocar a los voluntarios, los organizaron en equipos, compraron litros y litros de aceite y durante 9 horas ininterrumpidas fueron limpiando la brea.

La perrita fue exitosamente rescata y ahora se sabe que tiene 2 años y está en condiciones seguras.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota