Rescatan a 63 indocumentados, iban amontonados en un trailer

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

LAREDO TEXAS.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza del Norte de Laredo interceptaron un tráiler repleto de indocumentados, provenientes de varios países de centro y sur américa y hasta de China.

El rescate ocurrió en cuando un tractor-remolque de color blanco se acercó al puesto de control de la carretera 35, donde durante una inspección de inmigración al conductor, un canino alertó sobre el remolque.

Los agentes refirieron el vehículo a una inspección secundaria; sin embargo, el conductor no se detuvo, continuó conduciendo hacia el norte hasta llegar a un descanso en un campo abierto cercano y huyó del vehículo a pie.

Los agentes abrieron el remolque abandonado y descubrieron 63 individuos, todos ellos presentes ilegalmente en los Estados Unidos desde los países de El Salvador, Brasil, Ecuador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua y China.

Los agentes llevaron a cabo una extensa búsqueda en el área y posteriormente aprehendieron al conductor del tráiler, quien resultó ser un ciudadano estadounidense y las personas encontradas en el remolque fueron puestos bajo arresto en espera de la investigación.

El tractor y el remolque fueron incautados por la Patrulla Fronteriza y el caso fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de extranjeros y/o drogas, baje la aplicación “USBP Laredo Sector” o contacte a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota