Repavimentan 14 colonias

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Los trabajos son en beneficio de más de 25 mil habitantes para que vivan cada día mejor

Gobierno municipal atiende 14 colonias en materia de repavimentación, con el propósito de mejorar las vialidades que con el transcurso del tiempo resultaron dañadas por la continua circulación de vehículos y camiones pesados.

Las colonias beneficiadas con repavimentación son: Villas de Sanmiguel, Voluntad y Trabajo 2, Valles de Anáhuac, Bonitos Toboganes, Los Encinos, Lomas del Río, Nueva Victoria, Los Olivos 2, Palmares, Colorines, El Progreso Primera Etapa, Buenavista y Parque Industrial Dos Laredos.

Mantener una buena conectividad en principales arterias y vialidades es compromiso del gobierno de Enrique Rivas para facilitar el tránsito vehicular y Nuevo Laredo sea cada día mejor.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, refirió que en algunas de estas obras se consideró repavimentar con concreto hidráulico en lugar del asfalto por la circulación de camiones de carga pesada.

“Se realiza un estudio de mecánica de suelo y el tipo de vehículos que circulan en estas vialidades para utilizar el concreto hidráulico, a veces no es tanto que el tráfico sea pesado, pero son colonias donde viven traileros que estacionan sus camiones ahí”, indicó.

Además, comentó que anteriormente los fraccionadores cometieron el error de pavimentar primero las calles antes de edificar las casas por lo que eran usadas por los camiones para la construcción y dañaron el asfalto.

Ruiz Rendón, señaló que a la fecha se tienen asignados 30 contratos con inversión de 82 millones 399 mil pesos, de los cuales 11 ya concluyeron y 19 siguen en proceso, en beneficio de más de 25 mil 500 habitantes.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota