Reparten jóvenes cobijas y ropa a más de 100 familias

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Donaciones de los neolaredenses también benefician con juguetes a niños de las colonias Santiago M. Belden, Palmares y El Bayito

Más de 100 familias de las colonias Santiago M. Belden, Palmares y El Bayito, fueron beneficiadas por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) con cobijas y ropa de invierno, gracias al programa “Por un Nuevo Laredo sin Frío”.

La entrega se realizó en vísperas de la Navidad y benefició también a alrededor de 150 niños de esas colonias con juguetes no bélicos. La regidora Samantha Bulás también asistió al evento de donación, informó Gerardo Beltrán Valle, director del IMJUVE.

Recordó que la jornada se logró gracias a la donación de ropa de invierno, cobijas y juguetes que hicieron decenas de neolaredenses en diciembre.

La respuesta fue satisfactoria, por lo cual jóvenes del instituto hicieron paquetes que contenían ropa y cobijas para entregar a las familias, además de los juguetes para que los niños pasaran una feliz Navidad.

Beltrán Valle agradeció a los neolaredenses por su generosidad de ayudar a quienes menos tienen, sobre todo en tiempos difíciles, pues en ocasiones hay familias que no pueden obsequiar un presente a familiares o hijos.

Agregó que por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, se involucra a la juventud en acciones de ayuda a la comunidad, para tener un Nuevo Laredo “Cada día mejor”.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota