Reparan subcolector por bulevar Aeropuerto

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Reparación beneficiará a mil 150 vecinos dice director de Obras Públicas, Lauro González

La Secretaría de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación del subcolector de drenaje sanitario por bulevar Aeropuerto, en beneficio de mil 150 vecinos de Módulo Industrial América y Colinas del Sur.

El director de la dependencia, Lauro González, mencionó que el 23 de noviembre, el personal inició las labores en el bulevar entre lado oriente de Carretera Nacional y el colector Coyote Sur, por presentar severos daños en diversos tramos.

“Es una obra muy necesaria porque está colapsado, ya tenía mucho tiempo dañado este subcolector, vamos iniciando los trabajos y esperamos concluir a finales de enero”, dijo.

Refirió que el personal va a reemplazar 462 metros lineales de tubería de concreto por PVC de 41 centímetros de diámetro, la inversión para la ejecución de esta obra es de tres millones 384 mil 966 pesos.

“Vamos a repararlo por completo, hasta cruzar la carretera nacional a la altura de la fábrica Sony”, señaló Lauro González, pues la obra incluye pozos de visita, guarniciones, banquetas y reposición de pavimento asfáltico y de concreto hidráulico.

Gobierno municipal trabaja en solucionar fallas en la red sanitaria que ocasionan problemas desde hace tiempo en algunos sectores, por ello rehabilita tuberías que permitan dar un mejor servicio a la ciudadanía, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota