Reparan semáforos dañados por ventarrón

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Quedan fuera de servicio por falta de energía eléctrica, informa Lino Martínez, titular de la Coordinación de Señalización y Semaforización

Debido a los fuertes vientos que se registran en la ciudad desde la madrugada del sábado, una importante cantidad de cruceros presentaron fallas en el sistema de semaforización, por alrededor de tres horas.

Ante esta situación, personal del gobierno municipal trabajó coordinadamente con Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que el problema ocurrió en el abastecimiento de energía eléctrica, informó Lino Martínez, titular de la Coordinación de Señalización y Semaforización.

Explicó que la falla se dio en un cuadrante de 20 de Noviembre hasta Plutarco Elías Calles, y de Doctor Mier hasta Venustiano Carranza.

Agregó que mantiene constante comunicación con CFE cuyo personal continúa trabajando en los desperfectos que ocasionaron los fuertes vientos, por fortuna, no se tuvo daño alguno en la subestación Ojo Caliente, que alimenta de energía eléctrica a siete colonias del sector centro.

El funcionario refirió que debido a la fuerza del viento pudiera presentarse de nueva cuenta el fallo en los controladores viales, los cuales al momento ya funcionan con normalidad, sin embargo se busca descartar daños en las tarjetas de control.

Pidió a la ciudadanía circular con precaución por los cruceros donde no funcionen los semáforos, sobre todo esperar su turno y de este modo evitar accidentes.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota