Reinicia el programa Tarjeta ‘Más Acciones’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

A través de este plástico, gobierno municipal ofrece a la ciudadanía descuentos en 26 servicios municipales y 77 comercios locales, en apoyo a la economía familiar

Esta semana reinició el programa Tarjeta ‘Más Acciones’, con el que gobierno municipal ofrece a la ciudadanía diversos descuentos en servicios municipales y comercios locales, en apoyo a la economía familiar.

El coordinador del programa, Daniel Martínez Rodríguez, comentó que el trámite se había suspendido por el pasado proceso electoral que culminó el 2 de junio.

“Por cuestiones electorales se suspendió el trámite de la tarjeta, ya este lunes abrieron los módulos de manera permanente, es un programa noble que ofrece al ciudadano diversos descuentos en 26 servicios municipales y en 77 negocios de la localidad”, indicó.

Daniel Martínez, refirió que en la página de gobierno www.nld.gob.mx pueden consultar los descuentos municipales y comercios afiliados, como restaurantes, laboratorios de análisis clínicos, consultorios dentales, florerías y hasta funerarias.

Agregó que en los ocho meses que lleva la administración se han emitido casi 10 mil plásticos en beneficio de las familias.

Los módulos donde se expiden están en: edificio El Palomar, ubicado en explanada Baca Calderón; instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), en Parque Mendoza; y en caja recaudadora de COMAPA en Palacio Federal.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el único requisito es mostrar la credencial de elector, no tiene costo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota