Rectifica PRI, Claudia Ochoa va por el Distrito 3

By -
Comparte esta nota

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

En el PRI, al final sus dirigentes rectificaron, por lo que CLAUDIA OCHOA, la doctora de Miguel Alemán, será quien se registre como candidata a Diputada Local por el Distrito Tres, que corresponde a Miguel Alemán.

El registro se llevará a cabo este viernes a las 11 horas, a pesar que horas antes todos pensaban que el alcalde de Miguel Alemán, SERVANDO MORANO, se saldría con la suya e impondría a su prima ELODIA PEREZ MORENO.

Al final, la dirigencia estatal reconsideró y decidió que se vería mal el imponer a un personaje que lo único que le traería sería una derrota más y todo por complacer a un alcalde.

Como lo mencionamos, este viernes a las 11 de la mañana, CLAUDIA OCHOA, acudirá a la sede del PRI en Ciudad Victoria para registrarse como candidata a Diputada Local por el Distrito Tres y con ello alzarse con amplias posibilidades de ganar en las urnas.

Ahora habrá que saber si SERVANDO MORENO apoyará a CLAUDIA OCHOA o jugará en contra, aunque no creo que los priístas de Miguel Alemán sean tan tontos como para hacerle caso a un alcalde resentido y hacer perder a la mujer que tiene todas las posibilidades de lograr un espacio en el Congreso de Tamaulipas.

Bien por CLAUDIA OCHOA, desde hace muchos años (desde que ganó la Diputación Federal con YAHLEEL ABDALA), merecía que el PRI le diera una candidatura, le han negado muchas, pero ahora es su tiempo, esperemos que el partido no la deje sola.

¡Felicidades, doctora!

DESFILE DE CANDIDATOS EN PRESIDENCIA MUNICIPAL

Este jueves, se vio algo que pocas veces se mira en Presidencia Municipal, un multitudinario desfile de aspirantes a candidatos a diputados locales, principalmente de MORENA, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista y demás, que acudieron a tramitar su carta de residencia.

Se vio a ROGELIO SOTO QUIROS, GUADALUPE BAUTISTA, DIANA CANTU, ISMAEL DELGADO, NEREO VILLARREAL, DAMIAN SOTO, GUSTAVO PANTOJA, AGUSTIN BRIONES, JUAN ANTONIO GARCIA, DAVID OJEDA y muchos más, que buscan ser considerados por sus partidos.

Esto se da a pocos días que culmine la fecha para los registros a pre candidatos a diputados locales, donde muchos quieren, pero pocos serán los elegidos.

QUE RAMON GARCIA BARRIOS BUSCA LA PLURI

En Ciudad Victoria, precisamente en el Comité Estatal de MORENA, andan medios molestos porque dicen que el Delegado Nacional, RENATO MOLINA, ya apalabró la primera de la pluri de la Diputación Local, para el ex alcalde priísta, RAMON GARZA BARRIOS.

Dicen que en Victoria no andan muy contentos y por ello el dirigente, ENRIQUE TORRES, buscará esa primera posición de las pluris.

No creemos que dicha información sea mentira, más cuando RAMON GARZA BARRIOS, tiene el derecho de ser incluido, primero, porque fue candidato a Presidente Municipal el año pasado, donde quedó en segundo lugar.

Y segundo, porque le invirtió mucho dinero a la campaña, que también benefició a LÓPEZ OBRADOR… ¿Qué no?… NOS LEEMOS.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota