Reconocen a maestros jubilados

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

En su mensaje el alcalde Enrique Rivas les agradece el trabajo realizado en las aulas, donde moldean el espíritu de la niñez y juventud para ser ciudadanos de bien

El Gobierno de Nuevo Laredo festejó a maestros y maestras jubilados por su trayectoria dentro de las aulas y la formación educativa de niñas, niños y jóvenes en la ciudad.

En presencia del alcalde Enrique Rivas, se realizó el reconocimiento de decenas de maestros jubilados en el Centro Cívico, donde disfrutaron de un agradable momento acompañados de autoridades educativas y municipales.

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció a los y las maestras por el trabajo realizado al frente de grupos en su vida laboral, y destacó que la cosecha que dejan es invaluable para la educación en Nuevo Laredo.

“Muchas gracias por los años que dedicaron a la enseñanza, guardo siempre un reconocimiento especial para quienes se dedican a la docencia y este aprecio es mayor cuando se trata de maestras y maestros jubilados que toda su vida la dedicaron a la enseñanza. La cosecha que ustedes generan es de las más fructíferas para la sociedad ya que a través de la educación moldean el espíritu de la niñez y juventud para ser ciudadanos de bien”.

Los festejados disfrutaron de un almuerzo y rifa de regalos.

En el evento estuvieron: la primer síndica Dorina Lozano, la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Iliana Medina; secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jauregui Salazar; jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo.

También acudieron, el secretario general de la Delegación D18 de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de la Sección 30 del SNTE, Roberto Aparicio Gómez; secretario general de la Delegación D22 de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de la Sección 30 del SNTE, Gerardo García Colchado; y el secretario general de la Delegación D43 de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de la Sección 30 del SNTE, Nicolás Rueda Ramirez.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota