Reconoce a la mujer Horacio Seone

By -
Comparte esta nota

Redaccion
Noticias Telered

NUEVO LAREDO, TAMPS. 28/04/19.- El candidato a la Diputación Local por el Distrito 2 Horacio Seoane Yeme, reconoció ayer a la las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Horacio comentó que son las mujeres el artífice de varios triunfos del Tricolor, Por lo cual es justo que se les brinden conocimientos y buscar mayor apoyo.

“Reconozco la labor de las mujeres que hacen en en el hogar, sector privado y en la vida política, estoy a favor de la igualdad, y lo hago, desde las tareas de mi casa, donde repartimos las tareas del hogar, ahí empieza la igualdad”, dijo Seoane Yeme.

El PRI se encuentra fortalecido en este proceso electoral gracias a las organizaciones que conforman este Instituto Político el cual será altamente competitivo en las urnas el próximo 2 de junio.

Al evento asistieron los candidatos diputados locales por el Distrito 1, 2 y 3, Laura Valdez, Horacio seoane, Baudelia Juárez, donde cada candidato tuvo su intervención.

Además de la fórmula ganadora del PRI, estuvieron representantes del comité directivo Estatal y municipal del partido como también la presidenta Estatal del ONMPRI Copitzi Hernandez, y parte de la estructura que forman la gran familia Tricolor, equipo en el que el abanderado del PRI por el distrito 2 tiene gran confianza.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota