Recolectarán cacharros en Infonavit y Las Torres

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El miércoles en la primer colonia y el viernes en la segunda, el programa previene focos de infección por criadero de zancudos

Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, estará este miércoles en la colonia Infonavit con el programa de ‘Descacharrización’ y el viernes en ‘Las Torres’, se exhorta a vecinos a sacar con tiempo sus cacharros.

El recorrido del día 12 de febrero iniciará a las 9 de la mañana en el crucero de Andrés Treviño y Aduana Fronteriza, para concluir a las 2 de la tarde en la Bruno Delgado y Lázaro Escamilla, informó el director de la dependencia, Ricardo Martínez.

Los camiones recolectores recorrerán las calles Aduana Fronteriza, 26 de Agosto de 1955 y Lázaro Escamilla.

“Se estará recolectando todo tipo de cacharros, invitamos a los habitantes de estos sectores a sacar sus artículos inservibles, la recolección es gratuita”, dijo Martínez.

El día 14 de febrero, en el mismo horario, el punto de inicio en ‘Las Torres’ será calle Champotón y Plutarco Elías Calles, para terminar en Delicias y bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

La recolección de cacharros será por las calles Ciudad del Carmen, Campeche, Guaymas, Sonora, Parral, Delicias, entre bulevar Díaz Ordaz y Plutarco Elías Calles.

Con este programa, el gobierno municipal busca erradicar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, por lo que se retira de forma gratuita todo tipo de cacharros y muebles viejos que pudieran ser foco de infección.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota