Recolectan más de 3 mil llantas en esta semana

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

RECOLECTAN MÁS DE 3 MIL LLANTAS EN ESTA SEMANA
Servicios Públicos Primarios recorre los 4 depósitos donde la ciudadanía pueda llevar los neumáticos inservibles de manera gratuita

Más de 3 mil 900 llantas han sido retiradas en esta semana de los Centros de Acopio que se ubican en diferentes colonias de Nuevo Laredo, para evitar riesgos en la ciudadanía.

La titular de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, informó que periódicamente la Coordinación de Servicios y Limpieza Urbana recorre los cuatro depósitos destinados para que la ciudadanía lleve sus neumáticos de manera gratuita, donde se recolectan entre 5 y 6 mil llantas semanalmente.

En esta semana se han levantado mil 550 llantas del centro de acopio de Bulevar las Torres y Bulevar San Miguel, en el fraccionamiento Villas de San Miguel; 350 del ubicado en Amado Nervo y Nuevo León, colonia Mirador.

Se recogieron alrededor de 670 del ubicado en Martín Corona y Tomás Urbina, colonia Francisco Villa, y cerca de 900 del centro de transferencia de Bulevar Poseidón y Prometeo, en fraccionamiento Reservas Territoriales.

Destacó que también detectaron un tiradero clandestino en Puerto México y Berlín, colonia Emiliano Zapata, de donde se retiraron más de 500 piezas.

Con los lugares designados para depositar las llantas inservibles, se evitan tiraderos en la vía pública, y criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades.

Una vez retirados los neumáticos, se disponen en el Centro de Acopio ubicado en Kilómetro 18 para su destino final.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota