Reciben propuestas para ingresar al ‘Salón al Mérito Deportivo 2018’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

La convocatoria cierra el 10 de enero de 2019, las propuestas deberán presentarse por escrito en Dirección de Cultura Física y Deporte

Con el objetivo de reconocer el legado y la trayectoria de atletas destacados, la Dirección de Cultura Física y Deporte realizará la selección para la Entronización al Salón al Mérito Deportivo 2018, el registro ya está abierto y cierra el 10 de enero.

Said Galindo, director de la dependencia, mencionó que los aspirantes deberán contar con participación en cualquier disciplina del deporte a nivel local, estatal, nacional o internacional con una representación de primer nivel, y que su trayectoria como ciudadano sea digna de ser ejemplo para las futuras generaciones.

Son candidatos elegibles todos aquellos deportistas, directivos del deporte, maestros de educación física, entrenadores, impulsores del deporte, promotores, cronistas deportivos que estén vivos o hayan fallecido.

Las propuestas deberán presentarse por escrito en la dirección de la dependencia y en forma digital anexando acta de nacimiento, currículum deportivo, carta de aceptación del propuesto o familiares del mismo en caso de ser finado, una fotografía de frente tamaño credencial reciente y tres en acción deportiva, tamaño media carta.

También es necesario incluir documentos comprobatorios de los logros deportivos, medallas, artículos de revistas, diplomas, reconocimientos, recortes de prensa, videograbaciones; contar con mínimo 40 años cumplidos.

Solo se seleccionará a una persona para ingresar al recinto de los inmortales , misma que se dará a conocer el 25 de enero.

Para más información pueden acudir a Chimalpopoca 2340 en la Unidad Deportiva Benito Juárez, o comunicarse al teléfono 719 4782.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota