Reafirma PRI compromiso de defender a su militancia

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

H. Matamoros, Tamaulipas.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, afirmó que la dirigencia estatal no permitirá que se pretenda dañar la imagen y el buen trabajo de los priistas por ello, reafirmó el compromiso de defender a sus militantes.

En su visita al municipio de Matamoros, la presidenta del PRI participó en la ratificación de nombramientos de Gerardo de la Cruz Carrillo y Magda Eloísa Ávalos Rodríguez; como Presidente Secretaria General del PRI en este municipio de la frontera norte de Tamaulipas.

“No vamos a permitir ya en el PRI que pretendan dañar la imagen y el trabajo de cada uno de los militantes; que sepan que tienen una dirigencia que realmente los va a defender”, señaló.

En ese contexto reconoció el valor activo de la unidad y la solidaridad de los priistas de este municipio y de la forma en que los priistas, se ponen de acuerdo para el cambio en las dirigencias municipales, sin imposición y que los priistas sean los que decidan.

En su recorrido por la frontera Yahleel Abdala Carmona también tomó protesta estatutaria a Rigoberto Robles Sosa y a Andrea de la Rosa Meléndez, como Presidente y Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, en el municipio de San Fernando, respectivamente.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota