Rafael Amaya, despedido de ‘El Señor de los Cielos’ por golpear a un niño en pleno set

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Amaya fue despedido de la serie ‘El Señor de los Cielos’, ¿por tratar mal a un niño en el set de grabación y estar bajo los efectos de alguna sustancia ilegal?

De acuerdo con el programa de espectáculos “Chisme No Like”, Rafael Amaya faltaba a las grabaciones, “no miraba al protagonista a la cara porque le tenía celos, se creyó el personaje, e intoxicado cree que es un inmortal”.

Y no sólo eso, sino que en varias ocasiones, cuando Telemundo contrataba lugares y sets para filmar, Amaya no llegaba a sus llamados:

«Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaba 40 mil dólares y el señorito no venía».

Pero la gota que derramó el vaso fue que el actor que da vida a Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos” agredió a un niño al tomarlo por el cuello en plena escena.

De acuerdo con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el actor tiene problemas con el alcohol, y supuestamente habría llegado bajo los efectos de esta sustancia a grabar.

Una persona de la producción filtró la información al programa transmitido por YouTube.

«En una grabación había un niño y al momento de perder la razón, trata de matar a un niño en escena y desde ahí decidieron sacarlo de nuevo».

CON INFORMACIÓN DE RADIO FORMULA

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota