Presentan a los ‘Niños del Abrazo 2019’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El Presidente Municipal y la Presidenta del DIF, agradecieron la visita de Miranda, Jorge Emilio y sus padres, a quienes les mencionaron lo importante que es esta ceremonia internacional para los dos Dos Laredos

El presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, recibieron la visita de los niños Miranda Montes Mendoza y Jorge Emiliano Pérez Garza, de 9 y 10 años, respectivamente, representantes de México en la ceremonia del Abrazo Internacional 2019 que se realizará el sábado 23 de febrero.

A su llegada a la oficina del alcalde, Jorge Emiliano entregó un bouquet de flores a la señora Adriana Herrera, por su parte, Rivas Cuéllar le obsequió a Miranda un collar y una pieza de arte huichol, y a Jorge Emiliano un moño azul de charro y un alebrije.

Acompañados de Alfredo Montes Silva y Miriam Mendoza de Montes, padres de Miranda; y Jorge Antonio Pérez Chapa y Laura Edith Garza de Pérez, padres de Jorge Emiliano; los niños disfrutaron de la hospitalidad del Presidente Municipal quien los invitó a conocer su oficina y los llevó hacer un recorrido por la Sala de Cabildo ‘Niños Héroes’.

“Me da mucho gusto la distinción, que vengan a visitarnos y conocernos, para nosotros va a ser muy importante este evento que representa mucho para la vida de la frontera e inclusive por las tensiones que puedan haber ahora entre los países; aquí es otra cosa muy diferente, eso es lo que ustedes representan”, dijo Rivas.

Por su parte, los papás de los ‘Niños del Abrazo’, expresaron el orgullo que representa para ellos, el que sus hijos hayan sido elegidos para representar al pueblo mexicano y formar parte de la historia en esta importante ceremonia internacional.

“Sí es un honor, porque es un niño representando a México cada año y no me lo imaginé, mucho menos en esta época, entonces es un orgullo inmenso”, expresó Laura Edith, madre de Jorge Emiliano.

“Ella sabe lo que significa representar primero que nada a Nuevo Laredo que tanto quiere y representar al país, con su traje típico en un evento tan solemne como es a medio puente, independientemente de los problemas que pueda haber entre ambos países, creo esto borra todo, no hay nada más sincero que un abrazo entre niños y me da mucho orgullo que mi niña forme parte de este evento”, expresó Alfredo Montes, padre de Miranda.

En la recepción también estuvieron presente la presidenta del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, Aria Garza de Lerma y la directora de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal, Roxana Mendoza Canales.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota