Presenta UTNL proyecto de distintivo a empresas comprometidas con la educación

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

PRESENTA UTNL PROYECTO DE DISTINTIVO A EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA EDUCACION

UT NUEVO LAREDO 7/MZO/2019.-.La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, presentó durante la mañana de este jueves la creación del Distintivo, dirigido a las Empresas Comprometidas con la Educación, mismas que tendrán que cumplir 10 puntos, todos ellos en favor de estudiantes de esta casa de estudios.

La convocatoria tuvo una respuesta favorable, directivos, gerentes de Caterpillar, Onilog, Modine, Agentes Aduanales, Fema, Palos Garza, Delta STI, Censecar, ICCE, Index y personal de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo encabezados por el rector, Alfonso Salas Pérez, presentaron ante los empresarios este proyecto que requiere de una vinculación para alcanzar sus objetivos.

Uno a uno los diez puntos fueron presentados por Salas Pérez, todo ello ante la complacencia de los empresarios que se mostraron interesados, algunos de los puntos que tendrán que cumplir para obtener dicho distintivo, sería otorgar becas a alumnos, apertura para su aprendizaje, visitas guiadas, platicas de directivos con la institución, donativo de materiales, tutorías de empresarios a alumnos.

“Todo ello para que juntos fortalezcan la educación de los alumnos y por ende fortalecer también al sector productivo, es una vinculación que ya se tiene con el sector empresarial, pero que ahora se fortalece a través de un convenio y la entrega de un distintivo para las empresas que colaboren con nuestros estudiantes”, concluyó Salas Pérez.

Los directivos de las diversas empresas, se sintieron atraídos por esta propuesta, generándose de inmediato una seria de preguntas y respuestas sobre el tema.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota