Preparan película de “Breaking Bad”

By -

MÉXICO. Si eres fan de Breaking Bad, la galardonada serie de AMC, esta noticia es para ti.

De acuerdo con reportes de The Hollywood Reporter, el creador de la serie, Vince Gilligan, estaría trabajando en una película ambientada en el universo de Walter White.

Según información del medio, aún no se sabe si el filme sería distribuido de forma comercial en cines o transmitido en televisión.

Gilligan no sólo estaría a cargo del guión del filme de dos horas, que seguiría la huida de un hombre de prisión, sino también actuaría como productor ejecutivo y director, detallaron las fuentes.

La película, que de acuerdo con reportes está bajo el título de Greenbrier, contaría con la colaboración de Mark Jhonson y Melissa Bernstein, productores ejecutivos de Breaking Bad.

Representantes tanto de Gilligan como de Sony Pictures Television, la casa productora de la serie, declinaron comentar el asunto.

The Hollywood Reporter detalló que la producción iniciaría este mes en Nuevo México, que coincide con lo confirmado por la oficina de rodajes de la entidad, que tiene programado el rodaje de un filme llamado Greenbrier.

Breaking Bad, transmitida por la cadena AMC, terminó sus transmisiones en septiembre de 2013. De la serie se desprendió un spin-off, Better call Saul, lanzado en 2015.

CON INFORMACION DE MEDIOS.

Loading…

Comparte esta nota
Redaccion Telered2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte esta nota