Preparan parques para los festejos de pascua

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Los trabajos van muy avanzados, por lo que antes del día de ‘La Coneja’ los espacios estarán limpios y equipados dice Irma Richer, titular de Servicios Públicos .

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios trabaja en las adecuación y mantenimiento de parques y plazas de la ciudad con el objetivo de contar con espacios recreativos en perfectas condiciones para los festejos de pascua.

La titular de la dependencia, Irma Richer, mencionó que los trabajos van muy avanzados por lo que aseguró que los parques estarán equipados y limpios, antes del 21 de abril, fecha en la que también se celebra el día de ‘La Coneja’.

Ya se instalaron mesabancos nuevos en Parque Narciso Mendoza, esto para que las familias que ahí acostumbran reunirse cuenten con el mobiliario para compartir los alimentos.

En El Laguito, se construyeron 40 asadores en la parte de enfrente y en la segunda sección se inició con la construcción de 20 de otros 40 que se colocarán en esa área.

Los trabajos también continúan en Parque Viveros, lugar en el que se registra una mayor afluencia de familias en esta festividad.

En lo que respecta a plazas en diversas colonias, Richer de León, comentó que también se tendrán equipadas y listas días antes de la celebración.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota