Preparan en MORENA frente “anticascajo”

By -
Comparte esta nota

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Preparan en MORENA frente “anticascajo”

La guerra apenas empieza en MORENA y tras la humillante derrota que recibieron los usurpadores, los verdaderos militantes ya preparan la ofensiva para derrocarlos.

Los verdaderos morenistas anuncian que armarán un frente “anticascajo”, encabezados por su líder estatal, para empezar a trabajar intensivamente, llegar unidos a la elección de 2021 y ser ellos los candidatos y evitar que esos “chapulines” vuelvan a agandallarles las candidaturas.

Por lo pronto, tendrán la visita de su Presidente Estatal, ENRIQUE TORRES, quien para empezar ha iniciado una auditoría en contra del Secretario de Finanzas, JOSE LUIS MEDEROS, para saber de una buena vez los destinos que tuvieron todos los dineros que se ha recibido en MORENA desde su fundación en Tamaulipas.

Dicen en Ciudad Victoria que en esas auditorías ha salido a resaltar que hasta las croquetas del perro ha sido facturadas a nombre de MORENA, y que en Nuevo Laredo hay una persona, en la oficina de Obregón y H. de Nacataz, que sí está cobrando una compensación generosa.

La idea del presidente estatal es unir a todos los verdaderos morenistas, a todos los que el año pasado sudaron la camiseta para llevar al triunfo Andrés Manuel López Obrador y que en esta elección fueron hechos a un lado, fueron relegados.

Se dice que en esta ocasión los morenos no dejarán que los sigan humillando y que el frente “anticascajo” se reforzará, y desde ahorita hasta el 2021 trabajarán unidos de la mano intensamente para aceitar esa estructura que sí existen Nuevo Laredo, pero qué no quiso apoyar a los “chapulines”.

Otro de los objetivos, es que se avecina la renovación de los diferentes puestos en la dirigencia de MORENA, por lo que los verdaderos morenistas tratarán quedarse con ellos y desde ahí comenzar su lucha por el 2021,

RECIBEN IMELDA, MANUEL Y MOYO,

En el Pan Nuevo Laredo, ayer fue día de fiesta, después que los candidatos, IMELDA SANMIGUEL, MANUEL CANALES Y FELIX GARCIA, recibieron las constancias de mayoría que los acredita como Diputados Locales Electos.

Todo fue alegría en el partido, cada uno de los ahora diputados electos agradecieron a sus equipos de campaña por el esfuerzo que hicieron para lograr el objetivo.

MANUEL CANALES reconoció que cuando empezó la campaña iba 8 puntos abajo, pero al final ganó con 14 puntos arriba.

IMELDA SANMIGUEL puso la dinámica e hizo que todos los panistas se agradecieran y se felicitaran.

Y MOYO GARCIA, destacó el compromiso que habrá de cumplir no solo con los neolaredenses, si no con todos los habitantes de la Frontera Chica.

RIVAS, ALCALDE DE PUERTAS ABIERTAS

El alcalde de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS, sigue siendo de puertas abiertas y este miércoles no fue la excepción, al recibir, como cada semana a ciudadanos de diferentes colonias.

Desde la colonia Militar, Valles del Paraíso, Pacho Villa, Girasoles y demás, acudieron vecinos a solicitar apoyo en fumigación, arreglo de escuelas, paseos al zoológico para estudiantes, apoyo educativo, deportivo y empleo.

Fueron muchas las solicitudes de los vecinos que acudieron para ser atendidos personalmente por el alcalde RIVAS, quien dio una solución inmediata.

REINICIA XICO ACTIVIDADES, PERO DE BAILE

¿Qué onda con el alcalde de Ciudad Victoria?, a XICOTENCATL GONZALEZ, quien una vez acabadas las elecciones acudió a su primer evento y resulta que se aventó sus pasitos “zumbaderos”.

Fue en una escuela, donde después de discurso, ante la insistencia de los padres de familia se puso a dar unos pasos cuál vil stripper en congal de mala muerte, bajo las risas de los asistentes.

El problema no es que baile, el problema es que él piensa que se ve a toda madre, sin pensar que en lo único que se fijan los asistentes, es en lo ridículo que se ve el viejito dando pasos de jovencito, peor que stripper de bar gay.

Que alguien le diga por favor, reporteros, asesores, que se ve completamente ridículo y que, aunque él piensa que la gente lo ovaciona y venera por sus bailes, la verdad es que solo se burlan… ¿Qué no?, NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota