Por primera Nuevo Laredo será sede de torneo estatal de golf

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El torneo lo organiza Gobierno del Estado, inicia este viernes y competirán 180 golfistas informa Raúl Cárdenas, secretario del Ayuntamiento

Por primera vez, Nuevo Laredo será sede del torneo de golf ‘Copa Tam 2019’, en el que participarán 180 jugadores en el Club Campestre Ribera del Bravo, este 11 y 12 de octubre.

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento, mencionó que este evento es organizado por el gobierno del Estado, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

“Es un evento muy interesante, se espera que venga gente de todo el estado a competir de manera sana y fomentar la convivencia entre los tamaulipecos, lo que se recaude será en beneficio del Sistema DIF Tamaulipas”, señaló.

El torneo dará inicio el viernes a las 8 de la mañana y el sábado cerrará con una cena de gala amenizada por el cantante Rodrigo de la Cadena.

El secretario indicó que habrá diferentes premios, entre los que destaca un automóvil para los primeros cuatro golfistas que logren un ‘hoyo en uno’.

Copa Tam traerá una importante derrama económica para la ciudad, principalmente para hoteles y restaurantes, resaltó Raúl Cárdenas.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota