Por miedo se entrega narcomenudista a las autoridades

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — Un narcomenudista que operaba en esta capital se entregó a las autoridades, temeroso de ser asesinado como sucedido con su amigo, cuyo cuerpo descuartizado fue dejado en diversas partes.

Cristian Emmanuel Coronado Borrego, llego corriendo a las oficinas de las autoridades ministeriales para entregarse, llevando como prueba de sus ilícitas actividades una bolsa de plástico conteniendo marihuana y cristal.

El narcomenudista señaló ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas que la persona, asesinada y descuartizada en esta capital, era su amigo, quien también se dedicaba a vender droga.

Ante el temor de ser asesinado, Cristian Emmanuel Coronado Borrego prefirió entregarse a las autoridades, llevando consigo la droga que vende, misma que confeso, compra en Galeana, Nuevo León, a un grupo delictivo.

“Llego trastornado, diciendo que tiene miedo lo vayan a matar como a su amigo, el que dejaron en varias hieleras, por andar vendiendo cristal” dio a conocer una persona que estaba esperando le dieran información sobre un familiar detenido.

Días antes, el cuerpo de un hombre fue dejado descuartizado en diversas partes de esta capital, con un mensaje firmado por La Tropas del Infierno del CDN.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota