Por maltrato, tres hombres de Madero denunciaron a sus esposas

By -
Comparte esta nota

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Debido a que sus esposas los dejaron afuera de su casa por llegar en estado de ebriedad, tres hombres de Ciudad Madero las denunciaron por maltrato en el Instituto de la Mujer.

“Estamos trabajando para que las mujeres recuperen su autoestima, maltrato sí, en el sentido que no se le atienda, que se le cierra la puerta de la casa, que no se les brinda el alimento pese a que ellos están aportando, pero son mínimos tres los que hemos atendido”, manifestó la directora del Instituto de la Mujer, Emma Herrera Melo.

Reconoció que los maltratos contra hombres son menores, “sigue habiendo violencia de parte de hombres contra mujeres, en este mes seguimos trabajando por el respeto a la mujer”.

La funcionaria puntualizó que el mayor índice de violencia es contra la mujer, “la mujer agobiada y todo lo que ve ya no lo permite, pero no es la manera de protegerse, sino que de alguna manera tenemos un proyecto donde estamos solicitando el apoyo del hombre a la mujer en cuanto a valorarla y de la mujer al hombre unir su fuerza, protegerse ellos mismos”.

“En la mayoría de los casos es porque el hombre toma, es el vicio y cambia su actitud, la mujer simplemente se defiende y cuida a sus hijos”

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota