Por error compra ¡1000 gallinas y ahora les busca hogar!

By -
Comparte esta nota

NUEVA ZELANDA.- Un hombre de Nueva Zelanda adquirió 1,000 gallinas por error en una pagina de subastas por solamente 1.5 dólares el pasado fin de semana mientras navegaba en Internet.

Morrow encontró en un portal de Internet un anunció que informaba sobre una granja ubicada en la ciudad de Auckland que iba a cerrar y necesitaba deshacerse de manera urgente de sus gallinas.

Con la intención de apoyar y comprar sola una gallina, el hombre ofreció 1,50 dólares, cuando de repente recibió un mensaje por parte del vendedor donde le anunciaba que era el el ganador de la subasta y que pasaba a ser el propietario de mil gallinas.

Leer más
VIDEO: Encuentran restos de 14 mamuts en Tultepec
Ante esto, Morrow comentó que la publicidad era bastante confusa y parecía indicar que el mejor postor podría llevarse tantas aves como quisiera hasta que todas se acabaran.

Sin embargo el vendedor asegura que no había razón alguna para confundirse pues el anuncio es bastante claro, incluso comentó que la cantidad de “1000” aparecía por 3 ocasiones en la publicidad.

Al final Morrow es dueño de un millar de gallinas y esta buscando la forma de reubicarlas en otro lugar. Decidió crear una publicación en redes sociales para ofrecerlas, la cual obtuvo miles de reacciones y ya logró deshacerse de 700 de ellas hasta el momento.

Steve se quedará con una veintena de ellas.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota