Por concluir remodelación de velatorio

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

La remodelación del Velatorio La Fe presenta un 95 de avance, y se prevé que antes de concluir este año reinicie operaciones luego de permanecer cerrado desde el 1 de julio con motivo de la obra.

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- acudió a supervisar los trabajos y el arribo del mobiliario nuevo para las distintas áreas como son recepción, oficina administrativa, capillas de velación y área de embalsamamiento.

Rosa Vila, coordinadora de Planeación e Innovación del Sistema DIF Nuevo Laredo, señaló que la obra prácticamente ya concluyó, pero se trabaja en los detalles como instalación del mobiliario y colocación de carpeta asfáltica en el estacionamiento.

“El día de hoy realizamos un recorrido de supervisión en la obra y pudimos constatar que ya tenemos el 95 por ciento de avance, prácticamente solo nos falta terminar el proceso de la limpieza y colocación de mobiliario”, expresó.

La inversión en la remodelación es superior a tres millones de pesos, y la intención es ofrecer un espacio confortable a las personas en momentos de duelo.

El edificio, ubicado en la Calle Eva Sámano y Revolución, de la Colonia Buenavista, ofrece a las familias de escasos recursos económicos servicios funerarios a bajo costo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota