Por accidente, entregan pastel de mariguana en lugar de Moana

By -
Comparte esta nota

Redes sociales lo hacen de nuevo, viralizan la historia de una joven que había mandado a hacer un pastel de Moana, sin embargo, la empleada entendió mal y lo hizo con temática de mariguana.

En una pastelería de Estados Unidos, se hizo famosa la historia, los padres de Kensli Taylor Davis, ordenaron un pastel con motivo del 25 cumpleaños de su hija, pidieron que la temática fuera de la nueva princesa de Disney, Moana; a lo que la empleada que los atendió habría escuchado mariguana.

Cuando los padres de la joven abrieron el pastel tenía “Mi Pequeño Pony” en color verde y junto una planta de cannabis, acompañado de la frase “¡Feliz cumpleaños 25, Kensli”.

La joven relató a través de su cuenta de Facebook que la familia tomó el incidente con gracia.

“La familia entera pensó que era lo más gracioso que hubiera pasado y que definitivamente sería un cumpleaños para recordar”.
La joven explicó: “Mi mamá llamó y me ordenó pastel diciéndoles cuanto me encanta ‘Moana’ (Porque de verdad me encanta). Pues no hace falta decir que la gente pensó que dijo mariguana. El pastel helado aún así estuvo rico”.

Agregó que la empleada que hizo el pastel se disculpó y les ofreció preparar otro, sin embargo, rechazaron la solicitud por la graciosa anécdota.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota