Polyforum La Fe, testigo de la gran fuerza panista en cierre de campaña

By -
Comparte esta nota

Vibra el Polyforum La Fe con la fuerza y energía de miles de simpatizantes en el cierre de campaña de Imelda Sanmiguel, Manuel Canales y Félix ‘Moyo’ García, candidatos a la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN), este domingo.

A solo siete días de la elección, los tres candidatos emitieron un mensaje de agradecimiento a la estructura del partido por todo el esfuerzo y trabajo realizado en esta contienda electoral.

“Gracias a toda la familia panista, llegamos con la frente en alto y el corazón por delante. Vamos a trabajar por el bien de todos los neolaredenses y tamaulipecos, ni Manuel, ‘Moyo’, ni yo les vamos a fallar”, expresó Imelda Sanmiguel.

La candidata por el Distrito II agradeció principalmente a sus padres Arturo Sanmiguel e Imelda Margarita Sánchez por sus enseñanzas y apoyo durante estos días de intensa campaña, así como también al primer panista de la ciudad Enrique Rivas, amigos y equipo de trabajo.

“Vamos a trabajar juntos, gracias por acompañarnos a caminar cada calle y tocar cada puerta, por involucrarse. Vamos a triunfar, que no quede duda que este 2 de junio gana Nuevo Laredo y Tamaulipas”, finalizó.

En el evento estuvieron presentes Jorge Luis Preciado, Diputado Federal y delegado especial del Comité Ejecutivo Especial en Tamaulipas del PAN; Salvador Rosas, Diputado Federal y Ernesto Ferrara Theriot, presidente del Comité Municipal del PAN, por mencionar algunos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota