Policías Estatales secuestran a 5 jóvenes; 3 aparecen ejecutados en Reynosa

By -
Comparte esta nota

MATAMOROS, Tamaulipas. — Cinco jóvenes fueron “levantados” en esta ciudad por elementos de la Policía Estatal “Los Polinegros” como se hacen llamar y 3 de ellos ya fueron localizados, ejecutados en la Reynosa, de los otros dos, no se sabe su paradero.

Por medios de redes sociales, se denunció el secuestro de los jóvenes, después de que participaran en una pleito con integrantes de la Cárdenas Guillen, que ordenaron a los “polinegros” el levantón de los involucrados.
Lo trascendido en redes sociales da cuenta además de fotografías, sacadas de videos de vigilancia, donde se observa a los Policías Estatales a bordo de patrullas oficiales, realizar el plagio de los jóvenes.

“A las primeras horas del domingo 13 de octubre patrullas de la Policía Estatal Tamaulipas levantaron por la avenida Tamaulipas, cerca de la calle Guerrero a 5 muchachos los cuales sus familiares, la mañana del domingo, fueron a buscar al Hotel Paris ubicado por la avenida Pedro Cárdenas en Matamoros Tamaulipas. Allí muy amable los atendió el comandante de la corporación Carlos Portales y les dijo que ellos no los habían arrestado.

Ayer aparecieron ejecutados tres de ellos en Reynosa y hoy los están velando: 2 en Jardines del Recuerdo y uno en más en la Escobedo. Dos están desaparecidos no han dado con ellos. Sus familiares están desesperados.

Ojalá y estén sanos y salvos…” señala la información en redes sociales.

Hasta el momento y pese a que agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de tres de los jóvenes secuestrados por los “polinegros” al servicio de los Cárdenas Guillen, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha dado ninguna información al respecto, protegiendo a los uniformados.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota