Policías estatales chocan contra vaca y vuelcan; un agente murió

By -
Comparte esta nota

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un agente de la Policía Estatal murió y dos resultaron heridos de gravedad luego de que la patrulla en que viajaban chocara con una vaca y volcara.

El fatal accidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, aproximadamente a 10 kilómetros del retén militar “El Doctor”, detalló Opinión Sonora.

Paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez acudieron al lugar de los hechos para brindar auxilio a los agentes.

Ahí encontraron que uno de ellos ya había fallecido, mientras que los otros dos fueron traslados al hospital. Sin embargo, durante el trayecto chocaron contra otro vehículo y tuvieron que trasbordarlos a otra ambulancia.

El oficial que perdió la vida fue identificado como Dario Montaño; uno de los lesionado lleva por nombre Martín Piñuelas, mientras que el otro no ha sido identificado.

Agentes de la Policía y Tránsito del Golfo y de SRLC se trasladaron al lugar del accidente para realizar las indagaciones correspondientes.

Con información de Debate

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota