Pide DIF contribuir en campaña ‘Tu ayuda cuenta’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- invita a la comunidad a cooperar con taparroscas para llenar el contenedor en forma de corazón ubicado en la entrada principal de sus oficinas.

Blanca Isela Pérez Ramírez, coordinadora de Atención Ciudadana del Sistema DIF Nuevo Laredo, señaló que el depósito con capacidad para 4 mil tapitas está a punto de llenarse y, cuando esto ocurra, su contenido se enviará a Ciudad Victoria para su reciclaje.

“El corazón es parte de ‘Tu ayuda cuenta’, una campaña permanente que inició la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, en la cual podemos donar taparroscas para reciclar.

“Lo obtenido con su venta será donado a asociaciones civiles que se dedican a la prevención y tratamiento de cáncer infantil y cáncer de mama”, explicó Pérez Ramírez.

El contenedor fue colocado el 18 de diciembre pasado en el edificio central ubicado en la Calle Héroe de Nacataz 2244, y Adriana Herrera Zárate, Presidenta del DIF Nuevo Laredo, fue la primera en depositar.

La coordinadora invitó a la comunidad a participar en “Tu ayuda cuenta” exclusivamente con tapitas, pues no se acepta otro tipo de plásticos, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde; no necesitan registrarse, solamente depositar personalmente la contribución.

“Estamos poniendo un granito de arena, los invitamos, es una manera de reciclar, de ayudar al planeta y ayudar a las personas que son pacientes de cáncer”, dijo la coordinadora.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota