Perros aprendieron a marcar el 911

By -
Comparte esta nota

EU.- Dos perros llamaron al 911 en más de 17 ocasiones luego de que sus dueños salieran de casa y se quedaran solos, de acuerdo con la policía de Lakeville, Minnesota en Estados Unidos.

Los perritos ‘Remy’ y ‘Bomber’ pusieron en jaque al encargado del despacho que recibe las llamas de emergencia en el 911, ya que marcaron muchas veces y al contestar solo escuchaban ladridos de fondo.

“Nos reportaron una llamada de emergencia al 911 en una vivienda en Lakeville y acudimos a ver que sucedia. Tocamos el timbre varías veces pero no había nadie. Estabamos por irnos cuando nos informaron que habían entrado otras 16 llamadas del mismo número en esa casa”, dijo el agente, Michelle Roberts, del Departamento de Policía de Lakeville.

El oficial Roberts pudo ponerse en contacto con el propietario y entró a la casa a través del garaje.
Al subir a una de las habitaciones se encontro con dos perros y el teléfono celular del propietario quien había salido de casa.

La Policía dijo que el teléfono estaba activado solo en modo “llamada de emergencias” por lo que los perros llamaron al presionar la tecla con sus patas.

CON INFORMACION DE DEBATE.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota