Periodistas acusan a Belinda de secuestro y extorsión

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- De nuevo Belinda da de qué hablar y esta vez no es por que el micrófono le falló o por algún romance, en esta ocasión la intérprete de “Sapito” está siendo acusada de secuestrar a un trabajador de un programa que se transmite vía internet.

Y es que recordemos que Lupillo Rivera aceptó ante las cámaras del programa “Chisme NO Like” que mantuvo una relación sentimental con la rubia por 5 meses, sin embargo, dicha entrevista exclusiva fue eliminada del canal del programa periodístico ¿Por qué?, los titulares de dicha emisión lo explicaron.

Beristain y Ceriani explican porque borraron los videos
Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron durante la transmisión de Chisme NO Like de ayer 20 de noviembre que la Belinda pidió que se borraran de su canal los cinco videos donde Lupillo mencionaba los detalles sobre su romance.

Así mismo ambos periodistas se encuentran muy molestos pues aseguran que la cantante los chantajeo para borrar evidencia de su relación con Rivera.

Así fue el chantaje de Belinda
Ceriani y Beristain contaron durante su programa que Belinda habló directamente con Pepe Garza (organizador de Los Premios de la Radio y esposo de Elisa Beristain) y le dijo que no se subiría al escenario de tal evento ese día si no se eliminaban los videos de Chisme NO Like en donde ella aparecía mencionada sobre su relación con el hermano de Jenni Rivera.

Belinda ¿secuestra a personal de Chisme NO Like?
De acuerdo con Elisa Beristain y Javier Ceriani uno de los integrantes del equipo de trabajo del programa conducido por los periodistas fue obligado por Belinda y su gente de trabajo a permanecer en un camerino mientras se borraban los videos en los que Lupillo Rivera habla de su romance con la intérprete de “Sapito”.

Arturo Stranski es el nombre del trabajador “secuestrado” por Belinda y su equipo de trabajo, quien decidió renunciar a su trabajo pues se sintió amenazado.

“Stranski trabajaba con nosotros en la producción…fue llamado a bajar los videos en el camerino de Belinda”

Por su parte Javier Ceriani explica que lo que está sucediendo es algo muy grave pues se trata de un equipo periodístico quienes denuncian violaciones, acosadores, delitos sexuales, etc.

“Una cosa es que te pidan algo y otra es tenerte en un camerino encerrado en contra de tu voluntad y exigir que si no se bajan los videos no salías a cantar en el show que no tiene nada que ver con Chisme NO Like”

No se van a dejar intimidar
Elisa Beristain asegura que no se dejarán intimidar por parte de Belinda por lo que de nuevo volverán a subir los videos que la cantante exigió se borraran del canal de Chisme NO Like en donde Lupillo Rivera confiesa la relación amorosa que sostuvieron.

Beristain le dice a Belinda “Parale ahí” pues la periodista asegura que todavía se está reservando más detalles de todo lo que sucedió por cuestiones de ley pero que está dispuesta a llegar a donde tenga que llegar.

Lo sucedido, Javier Ceriani cuenta que ya lo reportó a la Asociación de Periodistas y a Derechos humanos pues aseguran que Belinda está atentando en contra de la libertad de expresión.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota