Perdió su casa en los incendios de Australia y gana la lotería

By -
Comparte esta nota

AUSTRALIA.- Un hombre australiano que recientemente perdió su hogar en los devastadores incendios forestales del país celebró un «milagro» el jueves: un premio de lotería de $ 1 millón de dólares.

La casa del hombre no identificado en Nueva Gales del Sur se incendió a fines del año pasado, y temía que nunca podría reconstruirla porque no tenía seguro, según las autoridades de lotería australianas.

Pero se sintió abrumado el jueves cuando fue contactado en el trabajo y le dijeron que ganó el primer premio, que es de aproximadamente $ 690,000 en dólares estadounidenses.

«Esto realmente ha llegado en el momento más increíble», dijo, según un comunicado de The Lott. «¡Esto es un milagro!»

El ganador, que deseaba permanecer en el anonimato, dijo que estaba abrumado al saber que ahora podía reconstruir su casa familiar arrasada.

«Todo lo que quedaba de la casa eran unas pocas tazas de té carbonizadas», dijo a los funcionarios de la lotería.

«No sabíamos si alguna vez podríamos reconstruir, pero ahora definitivamente podemos hacerlo. Esto es increíble. No puedo superarlo».

Utilizó los números de la suerte de su esposa para ganar el Gold Lotto del miércoles, diciendo que «entregaron a lo grande». «¡No puedo esperar para ir a casa y darle a mi esposa un beso y un abrazo!», dijo.

Funcionarios de bomberos en Nueva Gales del Sur, donde vivía el ganador de la lotería, dicen que 1.870 casas han sido destruidas en la actual temporada de incendios forestales, y reconocen que «la cifra probablemente aumentará».

CON INFORMACIÓN DE DEBATE

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota