Pequeña pide su fiesta de cumpleaños de OXXO

By -
Comparte esta nota

México.-Una usuaria en Facebook ha compartido una serie de fotografías relacionadas a la fiesta de su hija Roberta, que se ha hecho viral, ya que le realizó su cumpleaños con la temática de la tienda comercial Oxxo.

En las fotografías llenas de gracia y diversión, se puede observar a la felicidad de la niña con dos botargas una del café Andatti y otra de un hotdog, bolsas de dulces, piñatas y todos vestidos como trabajadores de la tienda, listos para festejas sus ocho años de edad.

Retomando frases icónicas de los empleados como: “No hay sistema”, “Siempre listos, siempre ahí”, “Yo no quiero redondear”, entre otras. La tienda como parte de su estrategia colocó una lona fuera de su local, felicitando a la pequeña cumpleañera Roberta.

Actualmente la publicación lleva 1.2 mil compartidos, mil reacciones y alrededor de 900 comentarios. Y como se sabe, últimamente se ha puesto de moda este tipo de fiestas de cumpleaños, patrocinadas por empresas reconocidas, y que han sido un hit en redes sociales.

CON INFORMACION DE PSN EN LÍNEA.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota