Participan más de 400 Estudiantes en ‘Merca Space’

By -
Comparte esta nota

redacción
noticias telered

Alumnado de la carrera de mercadotecnia de la UTNL, realizan el 9 Simposio de Mercadotecnia & Desarrollo e Innovación Empresarial

Con participación de más de 400 estudiantes, alumnos y alumnas de la carrera de mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), realizaron el 9 Simposio de Mercadotecnia & Desarrollo e Innovación Empresarial denominado ‘Merca Space 2019’.

El tema principal de este evento fue “Tendencias de Comunicación y Publicidad en Redes Sociales” y tuvo como objetivo contribuir al desarrollo de las habilidades del alumnado.

A este evento acudió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Nora Hinojosa García, presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología, felicitó a las y los jóvenes por el gran esfuerzo y la organización del evento.

“Actualización y capacitación son dos de las constantes más importantes en una sociedad más competitiva e innovadora, por ello el presidente municipal por mi conducto, felicita a las y los alumnos, que asesorados por docentes organizaron este encuentro con expertos en el tema”, mencionó.

En este simposio, las y los jóvenes escucharon interesantes pláticas de conferencistas destacados, así como los llamados ‘influencer’, tal es el caso de la reconocida youtuber y comediante Ophelia Pastrana; también Abraham Geifman, Gabriela Hernández y Octavio Ledezma.

Por su parte, el rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, dijo fue un gran esfuerzo por parte de las y los estudiantes la realización del evento, y dejó en claro que los maestros son los que tienen la obligación de darles las herramientas adecuadas para triunfar en la vida, sin embargo es la juventud la que debe emplearlas.

“Es nuestra obligación dotarlos de conocimientos, herramientas, teoría y práctica, para que ustedes puedan aportar a la productividad, ser gente de bien y contrarrestar conductas antisociales o aquellas prácticas no propicias para un entorno social como el que buscamos para Nuevo Laredo, esto se hace a través de la educación”, expresó.

A este evento acudieron como invitados el diputado local Manuel Canales Bermea; la delegada estatal de la Secretaría de Bienestar Social en Nuevo Laredo, Rosalía Saldívar y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Rodolfo Garza González.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota