Participan alumnos de UT en Honores a la Bandera

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

La ceremonia la presidió el alcalde Enrique Rivas, junto con síndicos, regidores, colaboradores y rector de Universidad Tecnológica

Alumnos de la Universidad Tecnológica (UT), dieron muestra de sus valores cívicos este lunes al encabezar los Honores a la Bandera y respeto a los escudos de Tamaulipas y Nuevo Laredo en la Plaza Cívica Municipal.

La ceremonia la presidió el alcalde Enrique Rivas, junto con síndicos, regidores, secretarios, directores, rector de la UT, Alfonso Salas Pérez, con quien izó el Lábaro Patrio.

También estuvieron como invitados especiales, los diputados electos Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix ‘El Moyo’ García.

El alumno Caleb Salazar Medellín recitó el Juramento a la Bandera, y los síndicos Dorina Lozano y Santiago Sáenz deslizaron los escudos de Tamaulipas y Nuevo Laredo en su modalidad de bandera.

La Centenaria Banda de Música Municipal entonó el Himno Nacional Mexicano y Canto a Tamaulipas.

En las efemérides se recordó que en un día como hoy pero de 1866 después del triunfo de los Republicanos en Santa Gertrudis, el presidente Benito Juárez establece su gobierno en Chihuahua. En 1985 el transbordador Discovery de la NASA coloca en órbita el primer satélite mexicano, Morelos I.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota