Paola Rojas tendrá millonaria pensión por parte de Zague

By -
Comparte esta nota

México. Luego de todos los problemas que deribaron en la ruptura de su matrimonio, se dio a conocer la cantidad que pagará Zague a Paola Rojas como pensión por el cuidado de sus hijos.

De acuerdo a la revista TV Notas, el exfutbolista pagará una cantidad cercana a los 150 mil pesos mensuales y tendrá que hacer los depósitos los primeros cinco días de cada mes.

Ver esta publicación en Instagram

Saltando las olas.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Además se encargará de todo lo relacionado con la educación de sus hijos: escuela, uniforme, escuela de futbol, útiles escolares y seguro médico.

A pesar de la ruptura, el exfutbolista podrá ver a sus hijos ya que Paola nunca tuvo en mente castigarlo de esa manera. TV Notas reveló que la periodista es muy inteligente y sensible en esos casos y “sus hijos qué culpa tienen, y su padre es pieza clave en su formación. Además, Zague jamás ha fallado como papá”.

El año pasado, durante el Mundial de Rusia 2018, salió a la luz un video donde el exfutbolista le enseñaba sus partes íntimas a una mujer que no era Paola Rojas, lo que ocasionó el divorcioentre ambos.

CON INFORMACION DE VANGUARDIA.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota