Otorga Velatorio ‘La Fe’ servicios funerarios a bajo costo

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- a través del Velatorio La Fe, ofrece a la comunidad paquetes funerarios completos a bajo costo.

Roberto Ollervides Beltrán, encargado del Velatorio, señaló que cuentan con capilla, ataúdes, inhumación, traslados, cremaciones y exhumaciones, en sus instalaciones de la Avenida Revolución y Eva Sámano.

“En cuanto a personas adultas el servicio más económico, que es en ataúd de madera, tiene un costo de 4 mil 500 pesos.

“Incluye traslado al velatorio, la preparación, el embalsamamiento, el ataúd en sí, el uso de la capilla para la velación o en algún domicilio, como lo prefiera la persona, incluso una misa de cuerpo presente en alguna iglesia y posteriormente trasladarse a panteón”, precisó.

Cada vez más dolientes recurren a estos servicios, debido a las opciones económicas que se manejan, pues de acuerdo con la situación socioeconómica de cada persona, se ofrecen paquetes especiales.

“Para esto necesitan antes que nada venir aquí con nosotros al velatorio para determinar qué tipo de servicio le vamos a brindar, nosotros le damos una boleta especificando qué tipo de servicio va a ser, y allá en el Sistema DIF central se encargan Trabajo Social y directivos de determinar qué clase de ayuda se le otorga a la persona”, mencionó.

Para más información sobre este tema, Ollervides Beltrán recomendó a las personas acudir al velatorio, o llamar al teléfono 710-0054 de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota