Oscar Alarcón presenta examen antidoping como un acto de honestidad con la gente

By -
Comparte esta nota

El objetivo del candidato a diputado local del Distrito 1 por MORENA es que los neolaredenses tengan certeza de quiénes los representan

Nuevo Laredo, Tam. En un acto de transparencia y honestidad con los neolaredenses, Oscar Alarcón se sometió a un examen antidoping con el objetivo de que la comunidad tenga certeza de quiénes los representan y gobiernan.

A diferencia del resto de los aspirantes políticos, quienes no han tocado el tema, el candidato a diputado local del Distrito 1 por MORENA, en un acto de congruencia se sometió a un examen antidoping en el que resuló negativo a cualquier substancia prohibida.

“Me hice una prueba antidoping para cinco elementos y salimos en todo negativo”, dijo el candidato, “no tengo algo en contra de quienes consumen pero en lo particular yo estoy limpio, no uso drogas”.

Una semana emotiva e intensa

La primera semana de campaña fue intensa, ni el clima de inestabilidad social ni las altas temperaturas impidieron que Oscar Alarcón atendiera los problemas de la gente desde el amanecer hasta caer la noche.

“‘Para resolver los problemas de la gente se requiere trabajo, determinación y valentía”, dijo.

El candidato a diputado del Distrito 1 por MORENA visitó las colonias Nueva Era, Nueva Victoria, Buenavista y la Voluntad y Trabajo 3, donde la gente lo invitó a entrar a sus casas para que conociera a sus familias y oraron por él, para que logre el triunfo y su propósito de ayudar a los más necesitados.

El Sábado de Gloria recorrió la “Pulga Los Rieles”, comprometiéndose a ayudarle a los comerciantes a dejar de ser rehenes de las cuotas y la corrupción.

El Domingo de Pascua visitó los parques Viveros, “Narcizo Mendoza”, Solidaridad y Villas de San Miguel, donde la gente le pidió rescatar del abando las calles y las áreas recreativas.

“Tuvimos mucha aceptación de la gente”, dijo Oscar Alarcón, “vimos que los parques están muy abandonados, les faltan baños, árboles, les falta de todo, les falta mucho mantenimiento, entonces vamos a estar trabajando en esto con la gente”.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota