Ofrece ‘Startup Challenge’ capacitación a emprendedores

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Cierra registro 1 de marzo, está limitado a 25 ideas de negocio para ayudar a la gente a iniciar su empresa

Capacitación para el desarrollo de ideas de proyectos en 25 horas, ofrece de forma gratuita Startup México Campus Nuevo Laredo, a través de la convocatoria ‘Startup Challenge’ que cierra su registro el 1 de marzo.

César Hernández, director de Startup Campus Nuevo Laredo, invitó a los emprendedores de 18 a 50 años que se encuentren en etapa de idea o proyecto en diseño, a registrarse a través del link que está disponible en la página de Facebook del campus.

“El programa tiene el propósito de ayudar a la gente que no sabe cómo empezar, pero que quiere emprender y que tiene una buena idea y realizable”, dijo Hernández.

La capacitación limitada a 25 ideas de negocio, iniciará el 7 de marzo y estará a cargo de expertos en la materia que en un lapso de 25 horas divididas en varias sesiones darán a conocer las acciones a implementar para aterrizar el sueño de los emprendedores y convertirlo en una empresa.

Se abordarán los temas: modelo de negocio, innovación, ideación y conceptualización, descubrimiento de clientes, marketing, marketing digital y pitch.

El horario será de 5 de la tarde a 8 de la noche los días jueves y de 9 a 2, los sábados, concluye el 23 de marzo.

Entre los beneficios que se ofrecen es la capacitación por mentores especializados, ser elegible para ingresar al programa incubación de empresas de SUM NLD, aprendizaje y aplicación de la metodología Design Thinking, plan de acción para propuesta en marcha del negocio.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota