Ofrece Sistema DIF transporte gratuito a la Caravana de Salud Infantil

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- contará con transporte gratuito hacia el Polyforum La Fe este jueves 15 de agosto, para asistir a la Tercera Caravana de Salud Infantil “Regresa a clases sano”.

Desde las 8 de la mañana los camiones estarán estacionados en las tiendas Smart sucursales César López de Lara, Fundadores, Revolución, Colinas y Canseco, y permanecerán ahí durante media hora para el abordaje.

A las 8:30 de la mañana las unidades saldrán rumbo al Polyforum, ya que el evento dará inicio a las 9 y concluye a la 1 de la tarde, hora en que empezará nuevamente el abordaje para regresar a la 1:30 a las mismas sucursales Smart.

En la Caravana de Salud Infantil “Regresa a clases sano” las personas podrán encontrar servicios gratuitos como examen de la vista y entrega de lentes, corte de cabello, detección de pie plano, consulta médica general, psicológica y nutricional, detección de peso y talla y dotación de desparasitantes.

También aplicación de flúor, vacunación, pintacarita, Registro Civil y lotería de valores, entre otras atenciones; además, los primeros 2 mil 500 niños de 6 a 12 años de edad en llegar, recibirán un paquete de útiles escolares.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota